Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 537/14

Referencia en el perfil: DIP/2015/000020
Fecha de publicación: 07-05-2015 10:51:39
Fecha de aprobación del expediente: 03-03-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (612)
Telefax 983427200
Correo electrónico isabel.martin@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Rehabilitación y consolidación de cubiertas y fachadas de la iglesia de Ntra. Sra. de la Calle en Villabaruz de Campos
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 109.544,34 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 132.548,65 €.
Importe de adjudicación Importe neto 84.765,41 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.566,15 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Cooperación
c)   Número de expediente 537/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Rehabilitación y consolidación de cubiertas y fachadas de la iglesia de Ntra. Sra. de la Calle en Villabaruz de Campos
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45212361 - Trabajos de construcción de iglesias
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 109.544,34 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 132.548,65 €.
5. Formalización
a) Fecha 14-05-2015
b) Contratista HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 84.765,41 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.566,15 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
07-05-2015 10:51:40 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
07-05-2015 11:02:37 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
25-05-2015 14:26:38 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo